El gobernador Ernesto Luna, con apoyo del presidente Nicolás Maduro a través de la Misión Venezuela Bella, inició la rehabilitación de la iglesia Inmaculado Corazón de María, ubicada en la parroquia El Furrial del municipio Maturín.
Con el propósito de fortalecer la fe y el amor del pueblo furrialeño, el Gobierno Bolivariano ejecuta reparaciones generales en el templo católico, donde se congregan más de 12 mil 800 personas.
Allí se realizan trabajos de albañilería, plomería, herrería, pintura, desmalezamiento, paisajismo, ornato, recuperación de cerca perimetral, iluminación, impermeabilización e instalación de una nueva cubierta de techo tipo machihembrado.
Yaribay Arreaza, habitante de la calle San José de El Furrial, manifestó estar agradecida por los trabajos de rehabilitación que se realizan en la iglesia.
«En nombre de mi pueblo, agradezco al gobernador Ernesto Luna y al presidente Nicolás Maduro por esta importante obra. La iglesia para nosotros es parte de nuestra idiosincrasia, punto de encuentro familiar y nuestro vínculo de amor con Nuestro Señor Jesús», acotó.
Lea también:
Dirección de Educación orienta a padres y representantes para combatir retos virales