Los concejales del Bloque Parlamentario de la Patria, en compañía del Poder Popular de Aguasay, presentaron este martes 25 de noviembre ante el Concejo Municipal un documento donde exigen al alcalde Eduardo Maurera que cumpla con su responsabilidad y dé respuesta en materia de servicios públicos, tal y como lo dicta la ley.
El concejal Rafael Sánchez Mérida detalló que el gerente municipal, «acusa al gobernador Ernesto Luna de quitarle la competencia de atención de los servicios públicos, cuando la Constitución y las leyes de nuestro país establecen que son competencias de la municipalidad».
Además, Sánchez manifestó que desde la Cámara Municipal de Aguasay, el pueblo y los concejales y levantaron la voz para reconocer la labor del presidente Maduro y del gobernador Luna, por lo que han venido haciendo por el pueblo de Aguasay durante estos años de gestión.
“Que le explique al pueblo qué ha hecho con los recursos del Consejo Federal de Gobierno. Le dieron 31.000 dólares para rehabilitar un pozo en la comunidad La Inglesa y el pozo está desactivado, mientras que nuestro aguerrido Poder Popular, con solo 10.000 dólares de la segunda Consulta Popular Nacional reactivó tres pozos que a la fecha están surtiendo de agua a igual número de comunidades», puntualizó el edil.
Lea también:
Balance de Gestión de FVSL refleja más de 4 mil personas atendidas