Los conductores comentaron que continúan las largas colas en las estaciones de servicio dolarizadas en Maturín para poder surtir gasolina, situación que les afecta, ya que muchos no tienen el tiempo suficiente para pasar horas en espera.
En tal sentido, el chofer Julio Núñez afirmó que desde la semana pasada nota que en todas las gasolineras dolarizadas abundan las largas colas y en su caso se le complica surtir porque debido a su trabajo no tiene el tiempo suficiente para hacer esas colas.
«Para solucionar, me toca comprarle a unos amigos que me venden 20 litros y así me movilizo hasta mi trabajo, trato de utilizar lo menos posible el carro, los fines de semana que estoy libre me la paso en casa y así ahorro para cuando me toca trabajar», agregó.
Asimismo, el conductor Miguel García indicó que el problema está en que las gandolas no traen la suficiente cantidad de combustible para todos los carros y al acabarse quedan varios por fuera y les toca ir a otra estacion e iniciar la cola de cero.
Lea también:
Maturineses padecen por cortes eléctricos de más de 8 horas