La dirigencia municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) revisó el dinamismo, proyecciones y asignaciones en lo que respecta lo organizativo y territorialidad efectiva en pro de los residentes del estado Monagas.
Por ese fin, los miembros del partido se reunieron con el gobernador de la entidad oriental y jefe estadal del PSUV, Ernesto Luna; la alcaldesa del municipio Maturín y jefa local de esta organización política, Ana Fuentes, y la líder de la JPSUV y diputada Duviany Mata.
El fructífero encuentro se desarrolló este viernes 22 de noviembre, y fue propicio para que los jefes del partido verificarán y realizarán una evaluación exhaustiva de la agenda contentiva de las acciones que involucran el funcionamiento operativo, tareas compartidas, Alianza con el Gran Polo Patriótico, Movimientos Sociales y el Poder Popular.
«La dinámica extra partido y la construcción comunal y territorial va más allá de una agenda, aunque esta sea importante en el tema organizacional, es menester que se internalice que la Revolución y el proceso Bolivariano y político, está y siempre estará por encima de cualquier proyecto e interes particular o personal», puntualizó.
Refirió que la confianza en el lider y en la dirigencia, que esté, aplica en su territorio debe ser respetada.
Luna destacó que a pesar de las diversas actividades que se están llevando a cabo en la entidad, no se puede dejar de lado ninguna de las tareas y responsabilidades políticas y sociales.
En ese sentido, Fuentes ofreció un parte informativo al jefe pesuvista estadal, enumerando las diversas labores realizadas y en ejecutese, de manera contribuyente y participativa en el Comité Organizador de los Juegos Nacionales Deportivos Oriente 2024.
Lea también:
Comunidad Árabe en Maturín conmemoró los 81 años de Independencia del Líbano