Con una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Maturín, la comunidad Árabe conmemoró los 81 años de la independencia de la República del Líbano.
En el acto estuvieron presentes el vicepresidente del club Árabe José Hanna, el secretario general Jorge Hallak, el tesorero Eyad Al Rammah, director de Relaciones Públicas Jorge Khawaja, director de mantenimiento, Youssef Yammouni, el directivo Salem Sabbagh, el expresidente Yacub Obeji y Antonio Romanous, miembro de la comunidad.
De esta manera, Jorge Khawaja, director de Relaciones públicas del Club social Árabe, comentó «hoy estamos conmemorando los 81 años de Independencia de la República del Líbano, un día que debía ser de alegría para todos los libaneses y los venezolanos con ese origen, pero debido a la situación de todo lo que se está viviendo en el mundo árabe, que el sionismo internacional lleva a cabo un guerra y su única fusión es borrar nuestra cultura y raza, no podemos estar tan alegres».
Señaló que lastimosamente les toca ver con dolor que la opinión publica internacional le ha dado la espalda a esta problemática, a pesar de las solicitudes que las organizaciones han hecho para que se detenga la guerra.
«Con mucha esperanza sabemos que el Líbano saldrá y renacerá nuevamente como lo ha hecho en varias oportunidades. El mundo Árabe nunca será doblegado por esta plaga sionista, tenemos mucha fe de que la paz, la unión y la fraternidad se va a fortalecer», afirmó.
Lea también:
Jornada de diábetes se realizó en honor al Dr. Cruz Rodríguez