Los habitantes del sector La Murallita, en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, manifestaron que en la acera que está ubicada en la vía principal se encuentran dos bocas de visita totalmente rotas, situación que representa un grave peligro para los transeúntes.
De esta manera, Andrea González mencionó que eso lleva así más de 8 años y hasta los momentos no ha recibido reparación a pesar del peligro que representan para los residentes, aparte de los malos olores que salen de allí.
«Cuando llueve se pone todo baboso y es peor, la mayoría evita pasar por allí y caminan por la carretera, hemos solicitado en varias oportunidades a las autoridades que nos ayuden con este problema pero no hemos recibido respuestas concretas», agregó.
Asimismo, Ana Quintero destacó que hace unos años atrás un señor de la tercera edad se cayó pasando por esa zona, ya que evitó caminar por la vía por el riesgo de que un carro la atropellara y resultó que perdió el equilibrio y se lastimó.
«Entre los vecinos lo ayudamos a levantarse, gracias a Dios no fue nada grave, solo tenía unos cuantos raspones, pero pudo haber sido peor, por aquí viven también muchos niños y el miedo es que ocurra algo fatal», afirmó.
Los residentes hicieron un llamado a los entes competentes para que solucionen esta problemática lo antes posible.
Lea también:
Maturineses adelantan la compra del pernil para la cena navideña