Los encargados de varios restaurantes y polleras de Maturín se prepararon con promociones e instalaron pantallas gigantes para transmitir el juego de Venezuela vs Brasil, que se realizará en el Monumental este jueves a partir de las 5 de la tarde.
En tal sentido, Claude Simosa, encargada de un restaurante indicó que los comensales podrán ver el juego desde tres pantallas que habilitaron, para que los clientes que no van al estadio Monumental puedan asistir y disfrutar el partido así como degustar los diferentes platillos que tienen disponibles en su menú, cuyo precio es de $15.
Asimismo, Escarleth Martínez, encargada de una pollera señaló «tenemos preparada una promoción que consta de un tobo con diez bebidas por 6 dólares que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) equivalen a 274 bolívares, el pollo asado por $10 que equivalen a 455 Bs y viene acompañado de arepitas, ensalada y yuca. El pollo a la broaster lo tenemos por un costo de $13 que equivalen a 592 bolívares y viene con arepitas y ensalada. Aquí los clientes podrán ver el juego en vivo desde tres pantallas».
Lea también:
La fiebre Vinotinto invade las calles de Maturín a través de vistoso mural