Bajo el eslogan «La Navidad es Alegría en Maturín», este viernes 8 de noviembre, los directores del ayuntamiento capitalino, en nombre de la alcaldesa Ana Fuentes, realizaron el encendido navideño en la Plaza Ayacucho.
Durante el evento los presentes disfrutaron de un repertorio de aguinaldos, gaitas y parrandas, interpretadas por los niños de la Parranda Navideña, de la parroquia Alto de Los Godos, quienes deleitaron a todos los asistentes a la plaza adornada.
Los niños junto con sus familiares recorrieron este lugar que quedó embellecido y presto para el disfrute y encuentro familiar durante estas fechas festivas.
Los maturineses aprovechan estos espacios decorados para tomarse fotos y recrearse con el maravilloso ambiente creado por un equipo de decoradores monaguenses.
La plaza Ayacucho se suma a la Piar y Rómulo Gallegos que se encuentran bellamente adornadas con los colores y accesorios típicos de la fecha, además, de hermosas luces y detalles navideños.
Los funcionarios de la Alcaldía de Maturín, aprovecharon el momento para invitar a propios y visitantes a mantener limpias y cuidar durante todo el año estas plazas, que están ambientadas y rehabilitadas, y no sólo durante estas fechas de Navidad y Año Nuevo.
Lea también:
Policía comunal de Polimonagas se despliega en el municipio Maturín