Desde las 7 de la mañana de este sábado 9 de noviembre, efectivos de seguridad resguardan las instalaciones del velódromo Leonel Collins del Complejo Polideportivo de Maturín para la jornada de prácticas previas y las posteriores competencias, que arrancan oficialmente a las 10 de la mañana.
De igual forma, se dispuso de una ambulancia con todos los soportes vitales a los fines de atender cualquier eventualidad que amerite atención inmediata.
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, todos los detalles que tienen que ver con seguridad, transporte, logística y demás aspectos fundamentales para el desarrollo de los Juegos Nacionales Oriente 2024 deben cumplirse cabalmente.
En ese sentido, el responsable de la Comisión de Seguridad de este gran evento deportivo, coronel Eduardo Alberto Almérida Padrón, secretario de Prevención Y Seguridad Ciudadana, ha redoblado los esfuerzos por cumplir con este objetivo.
Es por ello que diariamente se mantienen activos en diferentes frentes, siguiendo un esquema organizado y planificado de guardias, que les permite mantener el orden en todo el desarrollo de las actividades.
Lea también:
Navegantes del Magallanes venció a los Leones del Caracas en Miami