Como parte de su decidido apoyo al deporte, la empresa estadal de transporte Transmonagas ha sido clave en el traslado de la delegación de Monagas hacia el estado Sucre, donde los atletas representarán a la entidad en los XXI Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024.
Este 6 de noviembre, 41 personas, entre atletas, delegados y entrenadores, partieron desde el Polideportivo de Maturín con la certeza de que su viaje sería seguro y agradable.
El secretario de Gestión Pública de la entidad, Cosme Arzolay, despidió a los atletas en nombre del gobernador Ernesto Luna, destacando la importancia de dejar en alto el nombre de Monagas.
«Este es un momento crucial para nuestros jóvenes deportistas, quienes llevan consigo el esfuerzo y dedicación de todos los monaguenses», expresó Arzolay.
En esta oportunidad, TransMonagas movilizó 16 atletas, de los más de trescientos, asegurando así que cada competidor pueda concentrarse en su desempeño y en alcanzar sus metas.
Miguel Fuentes, presidente del Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem), destacó que este grupo es solo una parte de los atletas que representan al estado, 220 compiten en 18 disciplinas en la entidad, mientras que 41 estarán en Anzoátegui y 53 en Sucre.
«Nuestro compromiso con el deporte es firme, y estamos orgullosos de apoyar a estos jóvenes talentos», afirmó.
La participación de Monagas en estos juegos es un reflejo del esfuerzo y la pasión por el deporte en la región.
Con el respaldo de Transmonagas, los atletas están listos para dar lo mejor de sí y demostrar que con trabajo en equipo y dedicación, se pueden alcanzar grandes logros.
Lea también:
Monagas recibirá recursos para ejecución de proyectos de primera consulta pública