Los habitantes de la carrera 9 del sector La Puente en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, manifestaron que llevan más de 15 años sin recibir asfaltado en las calles 6 y 7, situación que les afecta, ya que dificulta el transitar de los vehículos y los días de lluvia todo se vuelve un charco.
De esta manera, la habitante Juana Gómez expresó «tengo 40 años viviendo en este sector y sólo una vez vinieron a asfaltar. De allí, se olvidaron de esta comunidad y más nunca le volvieron a dar un cariñito a estas calles que se encuentran repletas de monte que crece constantemente, porque lo que hay es pura tierra y por más que tratamos de cortarlo, a los dos meses vuelve a crecer».
Señaló que en los planes de asfaltado realizados por el gobierno regional y nacional atendieron otras calles de esa misma comunidad a excepción de la 7 y la 8 que continúan sin recibir atención, a pesar que en varias oportunidades los residentes han solicitado a través de cartas que los ayuden con dicha problemática.
Asimismo, Luis Roca indicó «cuando llueve esto es horrible, todo el agua se concentra en los huecos y termina pasando hasta los porches de las casas, para los que tienen carro, se les hace imposible pasar por esta zona, en cuanto al monte, parece que vivimos en una selva. En mi caso, mi nieto me ayuda a limpiar y los vecinos le pagan a unos muchachos para que ayuden a cortar el monte, pero siempre vuelve a crecer».
Los residentes hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a solucionar este problema que les afecta en la comunidad.
Lea también:
Agotadas entradas para el partido de Venezuela vs Brasil