A tan solo una semana para que inicien los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Oriente 2024, la delegación monaguense continúa su preparación para representar al estado en esta fiesta del deporte.
Para ello, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, presidida por la primera dama de la entidad, Sorenelly Zambrano de Luna, hasta la fecha ha atendido a más de 200 atletas con evaluaciones médicas para conocer las condiciones de salud de los jóvenes deportistas.
«Siguiendo las orientaciones del gobernador Ernesto Luna y la primera dama del estado, en el Centro de Atención Infantil ‘Niño Simón’ estimamos continuar chequeando las condiciones de salud de los deportistas a través de exámenes de laboratorio como hematología, orina, urea, glicemia, colesterol y triglicéridos, entre otros», detalló Sorángel Herrera, directora del centro de salud de la fundación.
Asimismo, indicó que en total serán 400 los jóvenes que recibirán atención previa a esta justa deportiva, que tendrá sede en Monagas junto a los estados Anzoátegui y Sucre, desde el 8 hasta el 24 de noviembre.
Lea también:
LVBP: Águilas tomó vuelo en casa y Tiburones consolida su liderato