José Trinitario, encargado de ventas de entradas para el partido por la fecha 11 de las Eliminatorias 2024 entre Venezuela – Brasil, que se realizará el 14 de noviembre en el estadio Monumental de Maturín, informó que el proceso ha sido muy fluido.
Igualmente, hay muchas quejas porque a algunos les han debitado el dinero y no recibieron su comprobante para poder canjearlo y hacer el retiro, situación que ha causado molestias y han reseñado a la federación sus quejas al respecto.
De esta manera, indicó que la venta de boletos se realiza únicamente vía online a través de la página oficial de la FVF (fvf.com.ve) y se podrán canjear los boletos en establecimientos físicos autorizados por la Federación, en Maturín los pueden retirar en Forum centro y Forum Monagas Plaza.
«Este método evita que se aglomeren personas y garantiza la rapidez de las ventas, hasta los momentos las únicas entradas que se han agotado son las que tenían un costo de $10 que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) equivalen a 410 Bs, el horario para retirar es de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde», afirmó Trinitario.
Lea también:
Agotadas habitaciones de hoteles para los Juegos Deportivos Nacionales y partido de la Vinotinto