Bravos de Margarita le impuso su ley a Tigres de Aragua por segundo día consecutivo al vencerlos 7-2 este miércoles en la continuación de su serie en Porlamar.
La recuperación de los isleños sigue en pie y ya lograron meterse en la discusión a varios frentes que hay en la zona media de la clasificación en la LVBP a la espera de que se realicen el resto de compromisos pertenecientes a la jornada de hoy.
Todo lo contrario a la tropa felina, que llegó a Margarita siendo el segundo mejor de la tabla a solo 1.5 juegos de Tiburones de La Guaira en la cima y, ahora, podría ceder esa posición y quedar a 2.5 juegos de los escualos.
La tarde empezó de buena manera para ellos al ponerse en ventaja en el propio primer acto mediante Yorman Rodríguez y su sencillo impulsor de una.
Sin embargo, la ofensiva de la barra brava le hizo honor a su apodo en el 2do pasaje al fabricar un rally de cuatro anotaciones para tomar el control de las acciones.
Wilson Ramos se encargó de aumentar esa renta hasta el 6-1 en el 5to capítulo con un jonrón por el lado izquierdo del estadio, mientras que Juan Santana hizo su contribución del día con un hit remolcador de otra una entrada más tarde.
Tigres de Aragua nunca tuvo poder de reacción en el compromiso, pese a conectar nueve indiscutibles durante la soleada tarde margariteña y una de esas conexiones, cortesía de Yonathan Mendoza, apenas les sirvió para terminar de maquillar el resultado 7-2 al producir una rayita más en su última oportunidad ofensiva.
Osmer Morales fue el pitcher vencedor y equilibró su récord en 2-2 luego de lanzar cinco entradas completas de solo cuatro hits y una carrera permitida. Yoanner Negrín, en cambio, cargó con su segunda caída de la zafra después de estar 1.2 episodios sobre la lomita.
La serie entre ambos conjuntos continuará este jueves a la 1:00 PM con el tercer enfrentamiento entre ellos en el estadio de Nueva Esparta.
Lea también:
Con voleibol de playa inicia en Monagas la acción de los Juegos Deportivos Oriente 2024