Este martes 29 de octubre, la cancha de racquetball del Hotel Tibisay y el Gimnasio Cubierto Freddy «Bomba» Campos, de la UDO, fueron atendidos por la Dirección de Alumbrado Público.
Las labores de acondicionamiento integral en las instalaciones deportivas son impulsadas por la Alcaldía Bolivariana de Maturín, direccionada por la alcaldesa Ana Fuentes.
Carlos Mejía, director de Alumbrado Público, indicó que en esta oportunidad en el Gimnasio Freddy «Bomba» Campos, fueron instaladas 16 lámparas tipo panel, en el área lateral donde se encuentran ubicadas las gradas, mientras que en la parte central del gimnasio fueron colocadas 9 luminarias LED.
Por su parte, en la cancha de racquetball, del Hotel Tibisay se instaló una caja de control de 12 circuitos, un breaker 3 X 150 Watts, otro de 3 X 250, y 5 breakers más de 3 X 100, todo ésto como parte de los preparativos necesarios para suministrar el servicio eléctrico a las canchas.
En ellas se instalarán aires acondicionados y luminarias tipo panel, con el objetivo de crear un espacio óptimo para el desarrollo de la disciplina a practicar.
Además, en la parte externa de las instalaciones serán colocadas 6 luminarias LED y un Breaker principal de 3 X 350 Watts.
Lea también:
LVBP: Jornada del martes 29 de octubre del beisbol venezolano