Junto con el poder popular organizado, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, supervisó los proyectos comunales aprobados por el gobierno municipal para seguir consolidando el poder comunal.
La jefa de gobierno municipal inspeccionó la rehabilitación del Ambulatorio CPT2 «José Tadeo Monagas», de la comunidad de Amana del Tamarindo, que será entregado en los próximos días.
En el centro de salud se están ejecutando trabajos de sustitución de láminas en el cielo raso, reparación de paredes, pintura de la estructura, adecuación de los sanitarios, instalación de puertas y ventanas.
La segunda obra inspeccionada fue la adecuación de la base de misiones de Santa Inés II, donde la Alcaldía de Maturín efectúa la reparación de la cerca perimetral, iluminación, pintura, restitución del cielo raso.
El ambulatorio CPT2 El Ambiente, ubicado en la parroquia Boquerón, es otro de los proyectos orientados por la gerente municipal, donde se ejecutan labores de rehabilitación de la estructura física.
«Espero que ustedes sean garantes del cuidado de estos espacios que están siendo recuperados para el beneficio de las comunidades», dijo la alcaldesa.
Otra de las obras aprobadas fue la construcción de un muro de contención, en la vía principal del sector Las Piñas, en la parroquia Boquerón.
Lea también:
Programa de Estimulación Sensorial atendió a más de 500 niños en La Guaricha