El programa “Imderma va a la comunidad”, realizó actividades donde participaron 80 niños y niñas de diferentes edades en el sector Santa Inés de la parroquia San Simón, desarrollando prácticas deportivas y recreativas.
La jornada se inició con una bailoterapia y se desplegaron los diferentes circuitos de juegos psicomotrices, microfútbol, tiracuerda, pelotica de goma y prácticas de agilidad y destreza dirigidas a todos los participantes, sin importar la edad.
Javier Cedeño, director de Deportes del Imderma, acotó que este programa se efectúa todos los sábados a partir de las 9:00 de la mañana, en las diferentes parroquias del municipio.
Informó que visitarán los sectores La Cruz y Danilo Anderson en la parroquia Las Cocuizas el próximo 2 y 9 de noviembre, respectivamente.
“Imderma va a la comunidad” es un programa direccionado por la alcaldesa Ana Fuentes, que atiende a los sectores de manera permanente y genera bienestar a los niños, niñas y adolescentes de las 10 parroquias del municipio Maturín.
Lea también:
Dodgers vencieron a los Yanquis en Juego 2 de la Serie Mundial pese a lesión de Shohei Ohtani