La candidata demócrata, Kamala Harris, se rodeó este jueves (24.10.2024) de estrellas y prominentes figuras políticas, incluido el expresidente Barack Obama, que causó furor en un mitin en Georgia, en aras de ganar terreno en este estado clave de cara a triunfar en las elecciones del próximo 5 de noviembre en Estados Unidos.
La también vicepresidenta estadounidense ofreció por todo lo alto un acto de campaña en el estadio James Hallford, en Atlanta, donde invocó a los votantes de este sureño estado a votar para «no regresar» a otro gobierno de su rival, el republicano Donald Trump.
Kamala Harris fortalece su campaña
«Vamos a avanzar y pasar la página», pidió Harris, quien alertó de los peligros que representa un nuevo gobierno del expresidente Trump (2017-2021), quien no dudará en ponerse por encima de la Constitución de Estados Unidos.
«Alguien que diga que debemos poner fin a la Constitución de los Estados Unidos nunca más debería volver a estar detrás del sello del presidente de los Estados Unidos. Nunca más», señaló.
Volvió a aludir a las revelaciones hechas por el exmilitar John Kelly, ex jefe de personal de la Casa Blanca durante el primer mandato de Trump (2017-2021), y quien ha señalado que el republicano quería militares como los que tuvo el líder nazi Adolf Hitler.
Harris resaltó que durante su administración, el republicano tenía gente que lo controlaba, como si fuera un niño, pero que si vuelve a llegar a la Casa Blanca alertó que ese ya no sería el caso.
(EFE)
Lea también:
Lea también:
Países Bajos reimpone controles fronterizos para combatir la migración