Este martes 22 de octubre, la Alcaldía Bolivariana de Maturín a través del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia, hizo entrega de 100 uniformes a su personal administrativo y de servicios médicos.
Todo ésto como parte de las acciones dentro de la gestión municipal, direccionada por la alcaldesa Ana Fuentes, donde el acondicionamiento de espacios y dotación de recursos para las instituciones es una prioridad.
La entrega de uniformes, como método de identificación, estaba prevista en el Plan Operativo Anual (POA) del Immufa.
El objetivo es preciso, mejorar las condiciones de los trabajadores y establecer un orden que sea visible para todos los usuarios que acuden a la institución.
En esta oportunidad fueron beneficiadas 13 direcciones. Los uniformes permiten la identificación del personal y cada una de sus áreas, facilitando así a los usuarios, la comunicación y obtención del servicio.
Yoconda Correa, presidenta del Immufa, acotó que a través de esta dotación la alcaldesa Ana Fuentes beneficia a todo el personal y aumenta la efectividad de los procesos que allí se llevan a cabo, a través de la motivación e identificación con la institución.
Lea también:
119 ayudas técnicas entregó la Lotería de Oriente