A la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, fue puesto Argenis Alberto Dávila (40), quien venía abusando sexualmente de su hija adolescente, desde hace dos años.
El caso fue denunciado por la propia joven de 14 años en compañía de su progenitora, en la sede del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, en Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia.
La afectada indicó que desde que tenía 12 años viene siendo abusada por parte de su padre, quien la sometía. Incluso, afirmó que un día la había abusado en casa de su abuela paterna la cual vive en Encontrados, municipio Catatumbo.
Lo último que hizo fue meterse en horas de la madrugada a su habitación,en el sector Muro Juan de Dios González, para llevarla fuera de casa a otro lugar para abusarla. La menor cansada de los constantes abusos una vez fuera de casa, pidió auxilio a un mototaxista quien la trasladó a la sede policial, donde informó los hechos y dio aviso a su mamá.
El hombre fue arrestado y quedó bajo custodia policial, la chica fue llevada al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde confirmaron el abuso.
Lea también:
Dos hombres detenidos por vender dólares con tasa superior al BCV