Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, este jueves 17 de octubre, inició el mantenimiento del Gimnasio Cubierto Freddy «Bomba» Campos, de la Universidad de Oriente UDO, a propósito de celebrarse en Maturín, los Juegos Nacionales Oriente 2024.
Las cuadrillas del Instituto Autónomo del Ambiente (Iaman), están ejecutando labores de desmalezamiento de las áreas verdes, además, de la restauración de las gradas y la fachada de las instalaciones.
Lauribeth Navas, presidenta del Iaman, destacó que estas labores se realizan a propósito de celebrarse los Juegos Nacionales Oriente 2024, en el municipio Maturín, del 8 al 24 de noviembre.
Asimismo, precisó que la recuperación de estos espacios deportivos será de gran beneficio para los estudiantes de esta importante casa de estudios superiores.
De manera simultánea, la Alcaldía de Maturín está rehabilitando la Manga de Coleo «Ángel Núñez Morales», en el Parque Ferial Chucho Palacios y las canchas de racquetball en el hotel Tibisay.
Estas labores se realizan en conjunto con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, en el estado Monagas.
Lea también:
Competencias de pesas, ajedrez y judo de los Juegos Nacionales serán en el hotel Tibisay