El alcalde Oscar Cedeño, inició la restauración de las caminerías de la emblemática plaza Bolívar de Punta de Mata, capital del municipio Ezequiel Zamora, en el estado Monagas.
Esta iniciativa fue posible gracias al compromiso y la dedicación del gobernante municipal para con su pueblo, en constante labor para mejorar los espacios públicos de la entidad.
La plaza Bolívar, como corazón de la ciudad, ha sido objeto de una intervención integral que tiene como objetivo revitalizar este espacio icónico, resaltando su importancia histórica y cultural. Entre las mejoras a realizar destacan:
-Renovación de las aceras afectadas por las raíces de los árboles.
-Restauración y embellecimiento de la estatua del Libertador.
-Rehabilitación de áreas verdes.
-Mejora en la iluminación del entorno.
“Estas obras no sólo buscan embellecer la plaza, sino también ofrecer a los ciudadanos un lugar de encuentro, recreación y esparcimiento que refleje el orgullo de nuestra identidad local y fomente el sentido de pertenencia hacia nuestro patrimonio cultural”, ha resaltado el alcalde Cedeño.
¡Juntos construimos un mejor futuro para nuestra comunidad!”, puntualizó.
El jefe del gobierno municipal agradece el apoyo y la comprensión de los habitantes de Punta de Mata durante el tiempo que dure el proceso de ejecución de estas mejoras, e invitó a todos los ciudadanos a disfrutar y cuidar este espacio público, “que es de todos y para todos”.
Lea también:
Más de 4 mil estudiantes iniciaron sus clases en la UDO Maturín