Un hombre muerto fue el resultado del trágico accidente donde se incendió un vehículo Chevrolet Captiva, tras caer al vacío del puente Cocuiza, ubicado en la carretera Falcón-Zulia. La víctima no ha sido identificada.
El hecho ocurrió la noche de este domingo 13 de octubre, cuando el conductor del vehículo se desplazaba a toda velocidad por la carretera.
Al parecer, el hombre no se percató del desvío que estaba en la vía y cayó al vacío, puesto que este tramo fue deshabilitado desde que se desplomó el puente el pasado 14 de junio.
La fuerte caída provocó que el carro se incendiara y muriera calcinado el chofer. Conductores que transitaban por el lugar notificaron de inmediato lo sucedido a las autoridades de la región.
Se presume que el conductor de la unidad desconocía el desvío hacia la nueva estructura que cruza el río en el sector cercano de la población de Mauroa, el cual al parecer está carente de señalización.
Al sitio acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos que hicieron grandes esfuerzos por sofocar las llamas y socorrer a la víctima, al igual que organismos de seguridad para las averiguaciones respectivas.
Este puente se desplomó el 14 de junio
Se conoció que el pasado 14 de junio, este puente se desplomó en el preciso momento que atravesaba una camioneta perteneciente a una empresa de telecomunicaciones del estado Zulia.
El impactante suceso dejó como consecuencia una abogada muerta, quien era la asesora legal y tres empleados lesionados.
Desde ese entonces, las autoridades habilitaron otra vía para los conductores y este tramo caído tenía muy pocas señalizaciones, de acuerdo a la información de generada por medios locales.
Lea también:
Migrante venezolano falleció al caer en pozo de 12 metros