Renato Núñez está encendido en el inicio de temporada y comandó la ofensiva de Magallanes este domingo en su triunfo por 7-3 sobre Tigres de Aragua.
El primera base eléctrico tuvo una noche memorable con el madero al irse de 4-3 con un nuevo cuadrangular (ya son tres en la misma cantidad de juegos) y tres carreras empujadas que marcaron el camino de la victoria para los suyos.
Precisamente, dicha conexión del derecho fue la que abrió el marcador en el 1er episodio del cotejo, cuando le desapareció la pelota a Yoanner Negrin con un par de hombres a bordo.
Pese a esto, Tigres de Aragua no bajó los brazos y empató el resultado luego de fabricar dos rayitas en el 2do inning junto con una más en el 4to que acabó con la actuación de Cristofer Ogando.
Aunque la paridad en la pizarra duró poco tiempo, ya que Yoel Yanqui también hizo gala de su poder y se voló la barda con dos corredores en base para devolverle la ventaja de tres a Magallanes en el 6to capítulo.
Tal batazo terminó por liquidar las esperanzas felinas en el José Bernando Pérez de Valencia. Sobre todo luego de que Manuel Boscán pegara un sencillo al centro con el que sumó un carrera más al score. Resultado final 7-3.
Brayan Palencia fue el pitcher ganador de esta noche y Eiker Huizi el derrotado por parte de los de Buddy Bailey.
La acción de la LVBP para Navegantes del Magallanes no se detendrá y mañana disputarán un nuevo duelo frente a sus aficionados al recibir a Bravos de Margarita a las 7:00 PM. Tigres de Aragua tendrá la jornada libre.
Lea también:
Águilas asaltó la guarida de Tiburones para lograr su primer triunfo