La Gobernación de Monagas adelanta trabajos de rehabilitación del ambulatorio de la comunidad Río Cocollar en la parroquia San Francisco del municipio Acosta.
Estos trabajos forman parte de las políticas del gobernador Ernesto Luna para mejorar los espacios de servicio de salud y brindar bienestar a los monaguenses.
Dentro de labores que se adelantan en este centro de salud se encuentra la colocación acondicionadores de aire para la climatización de áreas de Emergencia y Hospitalización, sala de médicos y de enfermería, así como pintura externa e interna, colocación de luminarias y la dotación de implementos médicos y medicinas.
“El gobernador Ernesto Luna inició estos trabajos de rehabilitación como parte de sus políticas de mejorar los espacios de salud en la entidad y como compromiso asumido con el pueblo acostense.
Este ambulatorio presta atención a 1.347 familias de las comunidades de Río Cocollar, El Reencuentro, Las Delicias, La Pica, El Pao, Campo Alegre y Miraflores“, informó Verónica Villaroel, concejal del municipio Acosta.
Las acciones para brindar atención a los habitantes del municipio Acosta ejecutadas por el Gobierno regional se extienden a las áreas deportivas que actualmente alcanza la rehabilitación integral de las canchas de usos múltiples de las comunidades Los Caballos y Santa Rosa, dos de las seis que serán acondicionadas en esta jurisdicción.
Lea también:
Temblador también se unió a la marcha para Jesús