Con fervor y mucha alegría, este sábado 12 de octubre los habitantes del municipio Ezequiel Zamora se unieron en la Gran Marcha para Jesús, una manifestación de fe exaltando al Padre Creador.
La caminata contó con la participación del alcalde Oscar Cedeño y la primera dama del municipio Rosa Millán, acompañados por los pastores Jorge Lira, enlace municipal del movimiento religioso; Tomás González, representante del movimiento ORA; Germán Acevedo, de la iglesia Piedra Viva, y Antonio Diamond, organizador del evento.
El recorrido inició en la redoma de la Escuela de Guardias Nacionales “Coronel Leonardo Infante», siendo el punto de concentración de la caminata el Complejo Ferial Recreativo “Punta de Mata”.
Pancartas, oraciones, bailes, escenografías basadas en la vida de Cristo y alabanzas cubrieron de bendiciones la avenida Bolívar de la capital zamorana.
El alcalde Cedeño destacó la participación del pueblo en la actividad. «Este es un evento muy importante para la comunidad cristiana, no solo del municipio, si no del país, que hoy se abocó a esta movilización de paz, amor y hermandad. Gran cantidad de personas expresan su fe y gratitud a Dios, que es bueno y nos acompaña en todo momento. Hoy celebramos su presencia en nuestras vidas», señaló.
Cabe destacar que la Marcha para Jesús es una actividad realizada cada año de forma simultánea en Venezuela, convirtiéndose en una expresión de fortalecimiento espiritual, donde diferentes movimientos cristianos se unen con un mismo propósito: exaltar a Jesucristo como Salvador.
Lea también:
Una multitud de creyentes asistió a la Marcha para Jesús en Maturín