Bajo el lema «Jesús, pasión de multitudes», el municipio Libertador protagonizó la gran marcha cristiana para declarar la paz del pueblo venezolano.
La actividad, que arrancó desde la Aldea Universitaria Robert Serra y culminó en el estacionamiento de la Unidad Educativa Dora Romero Ávila, en Temblador, contó con la presencia del alcalde Carlos Requena y la primera dama Neidys Tovar de Requena, quienes acompañaron a cientos de personas pertenecientes a la comunidad evangelista.
Cantos, plegarias y tributos manifestaron al Rey de reyes, en un ambiente de hermandad, unión y fe prevaleció en el recorrido que agrupó a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
Al finalizar la jornada, se realizó un acto protocolar donde Requena aprovechó la oportunidad para realizar un donativo de mil biblias a 13 pastores que hacen vida en la localidad sureña, para ser distribuidas entre los fieles.
«Somos creyentes de Dios en todas sus manifestaciones, por eso reiteramos nuestro compromiso con los predicadores de la Santa Biblia, instrumento de paz y esperanza» afirmó.
Por su parte, Javier Bolivar y Jhon Acosta, representantes de la comunidad cristiana agradecieron la iniciativa del alcalde Requena, por tan valioso aporte, declarando bendiciones y cielos abiertos en la población del municipio Libertador.
Lea también:
Inicia territorialización de la Gran Misión Venezuela Mujer en Monagas