La alegría y el colorido de la Navidad fueron encendidas en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín, brindándole un cálido escenario a todo aquel que visite este centro sanitario en esta temporada.
Más de 50 servicios del principal centro de salud del estado Monagas se sumaron a la convocatoria de celebrar desde el primero de octubre la Navidad.
De esta manera, las coordinaciones de Enfermería, Información y Estadística, Historias Médicas, Dirección, Laboratorio, y Emergencia, entre otros, fueron decoradas con arbolitos, guirnaldas y coronas.
Juan Carlos Gómez, director del hospital, resaltó que la gran familia del Nuñez Tovar se unió en hermandad para celebrar la temporada navideña.
«Desde el hospital Manuel Núñez Tovar le deseamos a todo el pueblo monaguense la mayor felicidad, armonía y paz, y mucha salud en esta Navidad. Acá seguiremos brindándoles el mejor de nuestros servicios en nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna», expresó.
De igual manera refirió que en compañía del personal administrativo, enfermería y médico encendieron las luces del arbolito de la Emergencia.
Lea también:
Priorizan obras en comunidades indígenas del sur de Maturín