Los habitantes del sector Los Godos en Maturín, denunciaron llevar más de cuatro semanas sin agua en sus hogares, situación que afecta su calidad de vida, ya que diariamente para poder cocinar, lavar y bañarse tienen que dirigirse a otros sectores a surtir sus tobos y botellones.
De esta manera, Luis Rojas señaló que «esta es una situación que se ha prolongado por demasiado tiempo, considero que un mes sin recibir agua en nuestras casas es una exageración, ya que para realizar las actividades domésticas esta no puede faltar, lo que nos salva es que hay una toma que proviene de otra sector cercano que sí cuenta con el vital líquido y de allí nos toca surtirnos todos».
Más de cuatro semanas sin agua tienen los residentes de Los Godos
Asimismo, Julio Cabrera destacó que en su casa llega el agua pero solo en el porche, ya que allí tiene una tubería proveniente de la calle vecina y que con ayuda de una bomba logra llenar sus tobos y facilitarle a sus vecinos llenar los suyos.
«Entre toda la comunidad nos reunimos y fuimos a llevar una carta a los entes competentes en Aguas de Monagas, pero aun continuamos en la espera de que se solucione esta problemática que nos afecta a todos, en las tardes se hacen largas colas en los lugares donde están ubicadas las tomas donde a muchos nos toca ir a llenar nuestros botellones con las carruchas que son la moda de este sector», agregó.
Los residentes hicieron un llamado a las autoridades para que se aboquen a solucionar esta situación que afecta a tantas familias de la parroquia Alto de Los Godos.
Lea también:
Fanaticada de la Vinotinto en Maturín expresó que tienen la fe intacta