Siguiendo los lineamientos políticos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Ernesto Luna y del alcalde de Zamora, Oscar Cedeño, se realizó en la cancha techada del sector Las Viviendas el Gran Congreso del Bloque Histórico Bolivariano, Popular, Chavista y Socialista.
El encuentro tuvo como objetivo generar una visión organizada y estratégica de los próximos 30 años, incluyendo de manera participativa las cinco generaciones revolucionarias en función de las siete fuerzas como protagonistas en esta nueva etapa política.
En este sentido, el secretario municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Guzmán, refirió que durante la actividad abordaron inquietudes económicas, sociales, políticas y geopolíticas del pueblo venezolano.
«Estamos demostrando con coraje y compromiso revolucionario, con las cinco generaciones y las siete fuerzas políticas, la consolidación del gran proyecto de la patria que nos orienta el presidente Nicolás Maduro”, aseguró.
La actividad se desarrolló con el debate de propuestas, sistematizando y socializando cada una en función de la construcción del mapa de gestión del socialismo.
En el encuentro participaron los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP): MEP, UPU, ORA, PCV, PSUV, Partido Verde, Alianza Para el Cambio, Somos Venezuela y Tupamaro; además de colectivos de la comunidad, consejos comunales y movimientos sociales.
Lea también:
Gobernador Luna lleva megajornada a más de 1.200 indígenas de San José de Buja