Una vez más, los fanáticos de la Vinotinto colmaron el acceso al estadio Monumental que abrió sus puertas sobre las 12 del mediodía para que entraran a ver el partido de La Vinotinto y Argentina pautado para las 5 de la tarde.
Un palo de agua no impidió que la legión Vinotinto ingresara al estadio Monumental para aguardar el gran partido de esta tarde.
Vestidos con la camiseta característica de la selección nacional y la gran mayoría con los dorsales con los nombres de Salomón Rondón y Yeferson Soteldo tenían gran expectativa por este partido, aguardando una magnífica actuación de los del Bocha Batista.
Igualmente, la afición venezolana acudió también para ver al capitán de Argentina, astro de la Albiceleste, Lionel Messi, dada la admiración que se le tiene a este gran jugador considerado el mejor del mundo.
Luego del aguacero, volvió a salir el sol, mientras la alegre fanaticada llegaba al estadio para aupar a la Vinotinto en este compromiso ante Argentina por la fecha número 9 de las eliminatorias mundialistas 2026.
Lea también:
Fanaticada de la Vinotinto en Maturín expresó que tienen la fe intacta