Los habitantes de la calle 30C del sector Alberto Ravell de la parroquia San Simón de Maturín, manifestaron que las calles presentan enormes huecos que dificultan el paso vehicular y que a pesar de ser una zona muy transitada llevan más de dos años a la espera que la asfalten.
De esta manera, el residente Mauricio Sánchez comentó que en reiteradas ocasiones se han dirigido a las instituciones publicas a solicitar que sean incorporados a los planes de asfaltado de las vías, pero que hasta la fecha no han recibido una respuesta concreta.
«Lo peor de esta situación es que por esta calle es por donde pasan las ambulancias que se dirigen con los pacientes enfermos o heridos hasta el hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), todos los que tenemos carro y vivimos por aquí nos vemos en la obligación de diariamente movilizarnos a nuestros trabajos y los cauchos se nos desgastan de nada», afirmó.
Los residentes hicieron un llamado a los entes competentes para que solucionen esta problemática a la mayor brevedad posible.
Lea también:
Vecinos de la parroquia Alto de Los Godos claman por el vital líquido