Con el objetivo de garantizar el acceso al agua potable en comunidades vulnerables, la Fuerza Trabajadora de Aguas de Monagas ha llevado a cabo la instalación de 400 metros de tubería de 75 milímetros en el sector Villa Fe 1 del municipio Caripe.
Esta importante obra beneficiará a más de 300 habitantes de la zona, mejorando significativamente su calidad de vida.
El ingeniero Beltrán López, presidente de Aguas de Monagas, informó que los trabajos se realizaron gracias al apoyo del Ministerio de Atención de las Aguas y la Gobernación del estado Monagas.
“Este esfuerzo es parte de la estrategia del gobierno nacional para garantizar el acceso al agua potable en todas las comunidades”, afirmó López.
La alcaldesa del municipio Caripe, Dalila Rosillo destacó la importancia de estas acciones.
“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por implementar políticas que benefician a nuestro pueblo. En este sector no solo se instaló la tubería, sino que también se realizaron labores de limpieza en áreas verdes y mantenimiento del pozo de aguas profundas”, señaló la mandataria local.
Además, Rosillo subrayó que estas labores fueron posibles gracias a la colaboración entre el gobierno municipal, la empresa Aguas de Monagas, las organizaciones sociales de base y el Poder Popular organizado, lo que demuestra el compromiso colectivo por el bienestar comunitario.
Las autoridades locales continúan trabajando en conjunto para asegurar que todos los habitantes del también conocido Jardín de Oriente tengan acceso a servicios básicos como el agua potable, reafirmando así su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad.
Lea también:
Restablecen servicio eléctrico en Las Delicias de Acosta tras crecida del río Cocollar