El Ministerio de Obras Públicas, a través de las Bricomiles y el Poder Popular organizado, inició la recuperación y rehabilitación de un R4 en el Liceo Marco Antonio Saluzzo, ubicado en el sector El Paraíso, parroquia San Simón del municipio Maturín, donde funcionará un Centro de Educación Inicial (CEI).
Ana Karina Caraballo, directora estadal del Ministerio de Obras Públicas en el estado, informó que los trabajos avanzan con la colocación de manto asfáltico, aplicación de primer y pintura aluminizada en 580 metros cuadrados.
Detalló que están en la fase de aplicación de estuco en paredes internas y en el friso de las paredes externas e internas en 420 metros cuadrados.
Asimismo, aplican pintura en mil 870 metros cuadrados de las paredes y techo. Así como ejecutan trabajos de plomería, herrería y electricidad.
Al respecto, Rafael Mundaraín, vocero del Poder Popular organizado del sector, informó que la recuperación de esta infraestructura surge del estudio social que ellos realizaron en el punto y círculo.
«Seguimos solucionando nuestras necesidades, siempre trabajando y cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna», indicó.
Informó también que realizaron el estudio social en el sector, lo que arrojó una matrícula de 150 niños y niñas, los cuales podrán recibir sus clases una vez culminen los trabajos.
Lea también:
Inician inscripciones de estudiantes asignados en la Rómulo Gallegos