Desde la UBCH INAVI inició la avanzada social «Por Amor a mi Comunidad» en la parroquia Temblador del municipio Libertador, en aras de potenciar los servicios vitales de los sureños.
El anuncio lo formuló el gerente local Carlos Requena, en compañía de jefes de calle y comunidad, el equipo político, gubernamental y la primera combatiente Neidys Tovar de Requena.
«Nos desplegamos a las catacumbas del pueblo para programar atención médica integral y entrega de medicamentos a la población, a través del 1×10 del Buen Gobierno», recalcó.
Durante el encuentro con el poder popular, junto a la líder del radio de acción, profesora Lirian Liccien, 40 jefes de calles y 7 voceros de comunidad del punto y circulo de la Comuna Enrique Laya, se acordó atender las vértices de salud, electricidad y servicios públicos.
Puntualizó, que se designará una comisión perteneciente al equipo político para garantizar el seguimiento y control en los referidos sectores.
De igual manera, el mandatario de Libertador concretó el aporte económico para la recuperación del módulo de salud de la Villa y rehabilitación de la cancha de usos múltiples en Brisas del Morichal.
Lirian Liccien, agradeció la iniciativa del alcalde Carlos Requena para beneficio de la comunidad.
Lea también:
Gobierno entrega financiamiento a 22 productores en Piar