Los dueños de comercios que se encuentran a lo largo de la avenida Bolívar con Bicentenario de Maturín aseguran que sus ventas se redujeron a menos de la mitad a raíz de la implementación del corredor vial.
Los afectados consideran innecesario mantenerlo en un horario tan extenso y que además de la gran crisis económica que tiene el país, el corredor vial acentúa la situación.
También informaron que pretenden implementarlo en la avenida Juncal, una avenida que es muy amplia y donde en realidad, no tiene sentido por los cuatro canales que posee.
“Creemos que establecerlo en la avenida Juncal es ilógico al tener en cuenta que está activado en las avenidas principales de la ciudad».
Resaltaron que “no hay manera que una persona con carro se dirija al centro a hacer sus compras ya que en Maturín tampoco contamos con estacionamientos”.
Consideran que esta es una medida sin ningún tipo de planificación y que lleva al comercio a una profunda crisis económica.
Los comerciantes proponen que sólo se establezca en el horario de las mañanas y que dejen la tarde libre para que los usuarios puedan hacer sus compras sin contratiempos.
Lea también:
Más de 600 beneficiadas con jornada de la Gran Misión Venezuela Mujer en El Corozo