Con la finalidad de llevar bienestar a las mujeres en todas las etapas de su vida, la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) atendió a 600 personas en una exitosa jornada integral realizada en la parroquia El Corozo del municipio Maturín.
La jornada fue encabezada por Sully Rondón, jefa de la GMVM en Monagas, quien destacó que, con esta acción, activaron los siete vértices de la misión, atendiendo hasta la fecha un total de 14mil 400 mujeres.
“Estamos comprometidos con nuestras mujeres monaguenses, cumpliendo así con las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna”, afirmó Rondón.
La actividad se realizó en la Escuela José Gregorio Monagas y ofreció servicios en Medicina General e Interna, Pediatría, Odontología, Oftalmología y Ginecología. Además, se realizaron desparasitaciones, consultas nutricionales e inmunizaciones.
Las participantes también recibieron estudios médicos especializados y medicamentos gratuitos, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida. De igual manera, favorecieron a las asistentes con la colocación de implantes subdérmicos, asegurándoles el derecho a decidir sobre su planificación familiar.
También se realizaron conversatorios de orientación sobre violencia de género e inducción especial dirigida a las emprendedoras a través de CrediMujer.
Asimismo, entregaron kits multivitamínicos a las mujeres embarazadas y se les brindó orientación sobre Parto Humanizado y Lactancia Materna.
El personal de la GMVM atendió de manera especializada con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación.
Lea también:
Iglesia evangélica “Casa de Luz” llevó palabra de esperanza a pacientes oncológicos