En un ambiente lleno de alegría, el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, realizó este martes 1 de octubre el encendido de la Navidad en la plaza Bolívar de Caicara.
El gerente municipal estuvo acompañado de la primera dama, Mary Salazar de Monteverde, y sus hijos; además del presbítero José Felipe Montoya, quien se encargó de dar la bendición a los presentes.
Monteverde indicó que toda esta programación especial se lleva a cabo por orientaciones del presidente Nicolás Maduro para llenar al pueblo de bailes, villancicos y aguinaldos, propios de la época decembrina.
«Con la bendición de Dios, damos la bienvenida a la Navidad. Este es un esfuerzo de todo el personal que estuvo trabajando día y noche para que nuestra plaza quedara bonita para el disfrute de nuestros niños y niñas, y de la población en general. Mi llamado siempre será al amor y la unión familiar, y a que cuidemos este encendido que con tanto amor hemos hecho», expresó.
Durante la actividad, los pobladores disfrutaron al ritmo del parrandón navideño de la Jefatura de Cultura y la parranda Canamelar, que interpretaron cantos tradicionales.
De igual forma, los caicareños aprovecharon la ocasión para hacerse fotografías en el juego de adornos y luces junto a sus familiares y amigos.
Lea también:
Ezequiel Zamora inicia celebración del Mes Rosa con conversatorio de prevención