La ciudad de Maturín ha experimentado notables mejoras en limpieza y organización, especialmente en sus plazas, gracias a los esfuerzos conjuntos de la alcaldesa Ana Fuentes y las comunidades.
Yanfary Espinoza, trabajadora de las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía, resaltó los trabajos en la plaza Piar, donde la tarde de este martes 1° de octubre, se dará inicio oficial al encendido de la Navidad.
«Hemos estado varios días trabajando para que todo esté bonito y la familia venezolana pueda disfrutar de esta belleza. Maturín está bellísima, se puede caminar libremente y sin preocupaciones, ya que es un municipio seguro, con funcionarios pendientes en las calles. Agradecemos a la Alcaldesa por su apoyo constante», expresó.
Así también, Jesús Ortiz, ciudadano maturinés, comentó sobre los avances en otros espacios públicos de la ciudad:
«Los cambios en la plaza Piar y plazas como la Rómulo Gallegos y Ayacucho son notables. Esto no solo mejora el aspecto de la ciudad, sino que también atrae a turistas».
«Mi mensaje para la alcaldesa es que continúe con las buenas obras», añadió Ortiz.
La ciudad de Maturín ha experimentado mejoras significativas que tienen su base en la sinergia de la alcaldesa Ana Fuentes con las comunidades, trabajando juntos para crear un ambiente seguro y atractivo para todos.
Lea también:
Jornada de colocación de implantes anticonceptivos benefició a más de 90 jóvenes