Los residentes del sector La Murallita, parroquia Alto Los Godos de Maturín, expresaron que se encuentran afectados por un vertedero de basura en la zona aledaña del terminal interurbano, que se comunica con la entrada de la comunidad.
Asimismo, la vecina Alexandra Campos comentó que la fetidez es horrible, ya que allí lanzan desperdicios de todo tipo y los animales se la pasan rompiendo las bolsas.
La basura termina regada por toda la calle, y a pesar que les dicen a los vecinos que no lancen sus desechos allí y que los lleven hasta la avenida por donde sí pasa el camión de recolección, hacen caso omiso porque para ellos es lo más fácil tirarla en ese sitio.
Entrada de La Murallita es un vertedero de basura
«Las moscas verdes y los ratones se la pasan por aquí, cada vez que llueve se meten a la casa y los olores ni se diga, la Alcaldía con su plan de «Limpio y embellezco mi ciudad», llegaron con máquinas y se encargaron de limpiar toda esa área que pertenece al Terminal y habían dejado todo limpiecito, pero desde hace tres meses la gente volvió a convertir eso en un vertedero», afirmó.
Los habitantes hicieron un llamado para que mantengan el lugar limpio y dejen de botar basura en ese espacio, así como también solicitaron a las autoridades para que el camión del aseo urbano pase al menos una vez por semana.
Lea también:
http://Inició rehabilitación del Pedagógico de Maturín