Una bebé de 2 meses fue protagonista de un hecho que acaparó la atención de todo el estado Yaracuy, pues el Cicpc rescató sana y salva a una pequeña en tiempo récord para la tranquilidad de su familia y de la comunidad.
El rescate se realizó en el sector La Bandera, municipio Peña, de Yaritagua, donde los funcionarios lograron capturar a la responsable del hecho quien fue identificada como Magdalis Vargas, de 25 años de edad, quien presuntamente se robó a la niña de los brazos de su madre.
La delincuente, simulando estar embarazada se ganó la confianza de la madre de la bebé.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas actuó de inmediato logrando capturar a la responsable de crimen y junto a ella, también fueron capturados Humberto Gutiérrez de 46 años, pareja de la delincuente y William Rojas, amigo de Gutiérrez.
Estas tres personas pretendían trasladar a la infante hasta la ciudad de Caracas. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
De acuerdo a la información del reporte inicial, cuando se trasladaron al terminal de pasajeros del municipio Independencia, la madre le pidió a Vargas que la ayudara a cargar a la niña y en cuanto esta le quitó la mirada, la criminal huyó y desapareció del lugar llevándose a la pequeña.
Con información de Samuel Luces (pasante)
Lea también:
Adolescente se ahogó en playa Copey del estado Sucre