La sucursal de la farmacia Farmadon que se encuentra ubicada en la avenida Bicentenario de Maturín se unió a Cashea, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de adquirir sus medicamentos y productos favoritos, a través de esta aplicación que es vanguardia en toda Venezuela.
La gerente de Farmadon, María Laura Urbina, comentó que el público está siendo muy receptivo con esta nueva forma de pago en la farmacia, activada desde este el pasado viernes 20 de septiembre, para que de tal forma los consumidores puedan comprar y pagar por cuotas.
«Cabe destacar que esta es la única sucursal por los momentos que cuenta con Cashea como forma de pago, además de El Poderoso quien también se sumó. Posteriormente, se irán sumando las otras 18 que se encuentran en las diferentes zonas de la ciudad», agregó.
El único requisito que debe llevar el consumidor para pagar a través de la app, es su cédula de identidad laminada, para que de esta forma se haga el proceso de facturación que tiene que ser a nombre del que está realizando la compra, además de tener la aplicación ya descargada en su celular, el monto mínimo para comprar es de $15, que al cambio de la tasa del (BCV) equivalen a 550 bolívares.
Lea también:
Inscripciones en la UDO iniciarán este lunes 23 de septiembre