Los choferes y transportistas de la ruta 5, expresaron que a la carrera 2 del sector El Silencio, en la parroquia Las Cocuizas de Maturín, se encuentra en muy mal estado desde hace más de 2 años, con enormes huecos, situación que les afecta al tener que pasar por esa zona.
En tal sentido, Nairobi Figuera señaló que en varias oportunidades los transportistas se han reunido para acordar que cambiarán la ruta por la que transitan y desviarse por la carrera 1, pero en vista de que esta también está en muy malas condiciones no tuvieron otra opción que seguir pasando por esta calle.
«El problema viene desde que arreglaron el agua, que no llegaba adecuadamente a todas las casas, abrieron las calles para meter la tubería necesaria para solucionar y luego de culminar ese trabajo dejaron el asfaltado así, con enormes huecos, hasta los momentos seguimos esperando que vengan a terminar de arreglarla», agregó.
Carrera 2 de sector El Silencio aguarda reparación
De esta misma manera, Carlos Ramírez, chofer, mencionó que cada vez que le toca pasar por la zona, los cauchos de su carro se ven perjudicados y que ni siquiera hay otra calle por la que pueda desviarse, ya que todas están igual de dañadas.
Los transportistas y habitantes de esta comunidad hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a reparar la calle a la mayor brevedad posible.
Lea también:
Inscripciones en la UDO iniciarán este lunes 23 de septiembre