Fiscales del Servicio Autónomo de Abastecimiento y Mercados (Serviamer) se desplegaron para dar cumplimiento a la reubicación de los trabajadores de la economía informal que se encontraban en la avenida Miranda, en el casco central de Maturín.
Así lo informó la consultora jurídica de Serviamer, Dulce Lobaton, quien explicó que la decisión se tomó después de que fuese activado el corredor vial en esa avenida para darle cumplimiento a la Ordenanza de Transporte Terrestre.
En materia de vialidad no se podrá estacionar ningún vehículo frente de los comercios, tampoco se podrá colocar banderines, avisos publicitarios, ni conos, a fin de mejorar la fluidez peatonal y vehicular.
En el caso de Serviamer, sus funcionarios concretaron la reubicación de 12 trabajadores de la economía informal, que a partir de ahora desarrollarán sus actividades en las calles Monagas y Chimborazo.
Con estas órdenes operativas, la alcaldesa Ana Fuentes asegura espacios públicos en óptimas condiciones, garantizando una ciudad más organizada, segura y limpia.
Lea también:
Arzolay: Estudios orientados a la Salud son prioridad para el desarrollo de Monagas