Para garantizar el bienestar de los maturineses, la Alcaldía Bolivariana de Maturín, dirigida por la alcaldesa Ana Fuentes, a diario ejecuta labores de saneamiento para asegurar el mantenimiento integral de los caños y alcantarillas en el municipio.
Este miércoles 18 de septiembre, las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín (IAMAM), abarcaron los principales desagües de las parroquias San Simón, Boquerón y La Cruz.
La faena de los trabajadores municipales consistió en el desmalezamiento, levantamiento de desechos vegetales, retiro de tierra, basura y objetos que los transeúntes lanzan al canal de agua.
Labor en caños de las avenidas Orinoco y José Antonio Páez
Las labores se ejecutaron con precisión en los caños ubicados en las avenidas Orinoco y José Antonio Páez, así como el que se encuentra en Tipuro II, denominado Los Girasoles.
Además, fue saneada la red de alcantarillas de la avenida Juncal, en ambos sentidos, garantizando la circulación eficiente de las aguas residuales en una de las principales arterias viales de la ciudad.
Las acciones diarias de la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes, contribuyen al buen vivir de la colectividad y al correcto funcionamiento de los espacios públicos.
Lea también:
Alcaldía restablece servicio eléctrico en Primero de Mayo tras caída de guayas