La Dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, este miércoles 18 de septiembre, restableció el servicio eléctrico en el sector Primero de Mayo.
La cuadrilla de trabajadores acudió, a primera hora, ante la solicitud realizada por los vecinos de la parroquia Boquerón, afectados por la caída de una guaya del tendido eléctrico y que interrumpió el suministro de energía eléctrica en el área.
Los hechos se originaron la noche del martes, cuando por las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad, se produjo el choque de los cables en el poste, provocando un corto circuito que desencadenó la falla de corriente en la zona.
Razón por la cual, los trabajadores municipales procedieron a sustituir 50 metros de guaya, reponiendo inmediatamente el servicio eléctrico en la comunidad.
Luis Maestre, habitante del sector Primero de Mayo, dijo que la atención fue muy rápida.
Expresó su agradecimiento al gobierno municipal por solucionar de manera eficiente el problema que los dejó sin electricidad y que afectaba a los vecinos.
Estas labores demuestran el compromiso de la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes, por solucionar de manera inmediata lo que aqueja a los maturineses y proveer bienestar a todos por igual.
Lea también:
Planteles de Maturín se encuentran listos para el regreso a clases