Los actuales campeones del beisbol venezolano y del Caribe, los Tiburones de la Guaira, anunciaron la contratación de dos lanzadores importados para afrontar la nueva campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que dará inicio el próximo 15 de octubre.
Los refuerzos los daría a conocer el Gerente Deportivo de la escuadra campeona Luis Sojo, siendo ambos pitchers de procedencia extranjera.
Tiburones se refuerza
El cubano Erly Casanova sería una de las contrataciones del equipo. El lanzador que ha tenido experiencia en la Serie Nacional de Cuba con los Vegueros de Pinar del Río y además en el Beisbol italiano con el Parma, llega a Venezuela por primera vez en su carrera.
En la temporada anterior en la pelota cubana, registro once juegos ganados y cinco perdidos, retiró 62 veces en 88 entradas a labor y su efectividad fue de 2.05.
El segundo refuerzo es el Dominicano Emilio Vargas, abridor de 28 años que ha estado en las Ligas Menores de los Estados Unidos y en la Liga Mexicana, siendo los Tecolotes de los Dos Laredos el último equipo en el que estuvo.
En la campaña pasada, Emiliano abrió diecinueve juegos, ganando seis de ellos y perdiendo cinco, consiguió 99 ponches en 112.1 entradas y terminó con una efectividad de 3.20.
Lea También:
Equipo femenino Addiffem pasó del Monumental de Monagas a la Copa Libertadores