Mejorar la calidad de los servicios prestados y la formación constante de los trabajadores, son las ideas principales del taller de formación impartido en el Registro Civil de Maturín, a través de la Defensoría del pueblo.
Emiliana Fuentes, directora del Registro Civil, explicó que tras un enlace con la Defensoría del Pueblo se concretó esta capacitación para los hombres y mujeres que diariamente prestan sus servicios a los ciudadanos.
Dijo que este tipo de formación se enmarca dentro del esquema de orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, quien considera primordial el mejoramiento profesional de la masa trabajadora.
Durante las clases impartidas al personal del Registro Civil, el punto principal estuvo en la responsabilidad que se tiene como servidor o servidora pública.
En ese sentido, desde ya se pondrá en práctica lo aprendido, fijando como meta el mejoramiento de la atención al público y la eficiencia en el cumplimiento de las funciones de cada trabajador.
Desde la Alcaldía de Maturín, la mandataria local, junto con su equipo de directores, ha venido apoyando la preparación profesional de la masa trabajadora con cursos, talleres y estudios con la finalidad de servir con eficiencia y calidad a los maturineses, haciendo de esta gestión revolucionaria un ejemplo a seguir.
Lea también:
Alcaldía de Maturín planifica más acciones para mejorar los servicios públicos