El plan vacacional comunitario Mostacho Fest “Patria Nuestra” 2024 ofreció actividades deportivas y culturales a más de 600 niños de Caicara, capital del municipio Cedeño, durante el periodo vacacional agosto-septiembre.
Así lo informó Gustavo Jiménez, coordinador municipal del Movimiento Nacional de Recreadores, quien además detalló que contaron con el apoyo del alcalde Daniel Monteverde, así como los movimientos sociales de la localidad, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imderce) y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).
Agregó que realizaron juegos recreativos y deportivos, obras de teatro y bailoterapias; contaron con pintacaritas para el disfrute de los pequeños y entregaron golosinas y juguetes.
Juegos y alegría en el plan vacacional
Los niños que participaron en el cierre del Plan Vacacional Comunitario indicaron que la actividad los llenó de mucha alegría y que hicieron nuevas amistades.
«Yo siempre participo en los planes vacacionales; me gustan mucho. También podemos jugar con otros niños y comer golosinas», comentó María Jiménez, de 12 años, residente de La Pangola.
Asimismo, Yohansy Jiménez, de 7 años, acotó que su actividad favorita es el hula-hula, que le gusta hacer nuevos amigos en el Plan Vacacional y compartir con sus hermanos mayores, quienes la acompañan a las actividades.
Lea también:
Avanza la rehabilitación del liceo Marco Antonio Saluzzo de Maturín