Tras el emocionante encuentro entre la Vinotinto y la Selección de Uruguay, que pactaron empate 0-0, en el Estadio Monumental de Maturín, las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam) se desplegaron para garantizar la limpieza integral de las áreas circundantes al recinto deportivo.
Siguiendo las directrices de la alcaldesa Ana Fuentes, los trabajadores del Iamam llevaron a cabo una exhaustiva jornada de saneamiento que abarcó el barrido de las calles y avenidas adyacentes al Monumental, incluyendo la avenida principal de la Zona Industrial.
De esta manera, se devolvió la pulcritud a estos importantes espacios públicos que recibieron a más de 52 mil fanáticos durante el encuentro deportivo.
La alcaldesa Fuentes destacó la importancia de mantener limpias las áreas comunes no solo para eventos especiales como el protagonizado por estas oncenas que buscan un cupo en el Mundial 2026, sino también para el disfrute cotidiano de los ciudadanos del municipio.
Y es que como lo ha señalado la mandataria municipal en reiteradas ocasiones, un entorno limpio impacta positivamente en la calidad de vida de los maturineses, promueve el sentido de pertenencia y proyecta una imagen positiva de la ciudad.
Este despliegue nocturno del Iamam fue una muestra más del compromiso de la gestión de Ana Fuentes con la limpieza de la capital monaguense.
La Alcaldía de Maturín reafirmó su objetivo de continuar trabajando en pro del bienestar ciudadano y la construcción de una ciudad más limpia y agradable para todos.
Lea también:
Delcy Rodríguez: Gestión de Ernesto Luna es la segunda más destacada del país